Nuestras Soluciones de Software del Mes

 



10032

Soluciones de Facturación Electrónica

Con nuestras Soluciones de Facturación Electronica podrá emitir y recibir comprobantes de pago de forma fácil, segura y realizar el monitoreo en tiempo real.

Contamos con las soluciones más completas del mercado que controlará además de la facturación electrónica, otros procesos como almacenes, cobranzas, ventas y más..






10035

e-PLACAR Software De planillas

e-PLACAR® está diseñado para gestionar la información laboral del personal, efectuar los cálculos de la planilla en forma automática, emitir todos los reportes de ley y certificados relacionados con los trabajadores.

El software se encuentra actualizado de acuerdo a los últimos dispositivos legales, incluyendo la interfaz para transferir datos al PDT de Planilla electrónica: T- Registro y PLAME.






10033

e-SOFTCOM® Software Comercial

e-SOFTCOM® La más completa de nuestras soluciones,cubre las necesidades de las areas de ventas, cobranzas, logística.
Permite obtener en tiempo real sus stocks, reporte de facturación, cartera de clientes, y sus costos de importación. Maneja tablas de descuentos por productos, línes de crédito a clientes. Lleva un adecuado control del área de logística monitoreando las operaciones desde las requisiciones, órdenes de compra e importaciones. Integrado en línea con el software de contabilidad CONCAR® SQL.





10029

CONCAR® Software de Retenciones Electrónicas

CONCAR® Agiliza y simplifica el trabajo contable, para empresas de todo giro de negocios sin límites de crecimiento.
Actualizado con la normativa contable vigente. Genera los libros electrónicos PLE. Permite obtener información genrencial, analítica, operativa y tributaria en tiempo real. Emite información de estados financieros, libros contables impresos y electrónicos, análisis de cuenta, conciliación bancaria, ratios, presupuestos y centros de costos. Es el núcleo de la solución integral, obteniendo información desde los módulos complementarios.




¡Cotiza aquí el sistema de tu preferencia!
Envía tu mensaje vía Whatsapp