Estimado Cliente,

Le comunicamos que, a partir de la fecha de su carta, la empresa Estudio Tributario & Empresarial Sanchez EIRL, ya no es partner oficial ni distribuidor autorizado, en ninguna zona del País, de nuestra prestigiosa empresa Real Systems, ni de nuestro Software Empresarial Concar®, ni otros productos.

Por lo tanto, el mencionado estudio, ni las personas relacionadas al mismo están autorizadas para ofrecer o comercializar cualquier producto o servicio, curso, taller u otro de nuestra compañía o marcas (Concar®, Modcom®, Placar®, Softcom®, entre otros productos y software).

Les sugerimos que para verificar a nuestros distribuidores autorizados y partners oficiales a nivel nacional visite nuestra página web, en el siguiente link: https://www.realsystems.com.pe/distribuidores-autorizados.

Adicionalmente, si usted desea realizar las siguientes actividades en mención, por favor tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Nuestro único distribuidor en la Zona de Lambayeque es Estudio Reynoso SAC, que tiene los siguientes contactos: central telefónica (065) 263-130, página web: http://www.estudioreynoso.com.

 

  • Si se encuentra en proceso de renovación, por favor comunicarse con nuestra central telefónica al 01 203-8300 y solicitar con el área de renovaciones o escribirnos al correo comercial2@realsystems.com.pe.

 

  • Si desea comunicarse con el área Comercial, para la adquisición de licencias adicionales, up-grades, otros módulos, etc. por favor comunicarse con nuestra central telefónica al 01 203-8300, nuestro canal atencionalcliente@realsystems.com.pe o con nuestro único distribuidor autorizado en Lambayeque.

 

  • A los clientes que estaban siendo atendidos por Estudio Tributario & Empresarial Sanchez EIRL se les estará informado directamente sobre su nuevo canal para consultas, soporte y de atención post venta.

 

  • Les recordamos que pueden acceder 24/7 a las actualizaciones de nuevas versiones del software y consultas por medio de nuestro portal www.miconcar.com.

 

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional, respecto a lo antes mencionado.

Atentamente,

Real Systems S.A.