RS-RETAIL®

Software de Punto de Venta.

4159

Software de Punto de Venta. Orientado a empresas retail, comercios con punto de venta que necesiten de un control integral y básico de las principales operaciones del giro de su negocio.
Trabaja en forma integrada con SOFTCOM®.

Controla las operaciones propias de las agencias o puntos de venta, permitiendo automatizar lo referente al control físico del almacén y ventas.

Características

Sistema General

Orientado a empresas Retail, comerciales con Puntos de Venta que necesiten de un manejo integral y básico de las principales operaciones en este tipo de negocios.

Facilidad de Operación

Completamente interactivo, lo cual permite registrar los datos directamente en el terminal y visualizar los resultados en tiempo real simplificando el trabajo del usuario.

El ambiente gráfico en Windows, así como íconos de funciones comunes permite al mismo identificar las operaciones básicas.

Operación Descentralizada

Puede trabajar en agencias o puntos de venta independientes. La información de ventas y movimientos de almacén del punto de venta son transferidos al cierre del día a la oficina principal vía. A su vez el punto de venta recibe información de la oficina principal con respecto a nuevos productos, cambio de lista de precios y reposición de mercadería.

Operación Centralizada

El sistema también puede ser operado en forma centralizada. Las agencias o puntos de ventas operan el sistema conectándose a un servidor de aplicaciones permitiendo de esta manera tener la información en línea de las operaciones de las agencias o puntos de ventas.

Controles

Para lograr un mejor control del movimiento del almacén, el sistema permite clasificar por un código los diferentes tipos de entrada o salida de los artículos, números de serie de determinados artículos (artefactos, repuestos, motores etc.) y guías de remisión. Con estos datos se logra un mejor análisis de las operaciones.

Integración al Sistema Comercial Integrado SOFTCOM ® SQL y Contabilidad CONCAR ® como parte del ERP

El sistema RS-RETAIL se integra al sistema Softcom SQL en el flujo logístico y comercial del negocio y alimenta la información contable de ventas y cobranzas.

Reportes Gráficos

El sistema se conecta a Excel para emitir en modo gráfico las ventas.

Información Bimonetaria

Permite ingresar y emitir la información en Moneda Nacional o Dólares.

Solicitar Cotización

Nombres y Apellidos*:

Empresa*:

RUC*:

Email*:

Repita su Email*:

Teléfonos fijo*:

¿Cómo se enteró de nosotros?
E-mailFacebookTwitterPágina web Real SystemsGoogleLlamada telefónicaRecomendaciónPublicidad en internetmiCONCAROtros

Mensaje:

Seguridad:Ingrese el texto que aparece debajo*:

captcha

* Campos obligatorios