Preguntas Frecuentes

Ofrecemos soluciones para las diferentes áreas de su negocio, tales como Contabilidad, Finanzas, Administración, Comercial, Logística, Almacenes, entre otros.

Contamos con sistemas que se adaptan a pequeñas, medianas y grandes empresas.

La versatilidad de nuestros sistemas permite que nos adaptemos a todo giro de negocio: minero, comercial, constructor, ONG´S, etc. Tanto en el sector público como en el privado.

Asimismo, nuestro software, además de ser modular trabaja en interfaz, lo que permite un mejor control e integración de las áreas.

Para solicitar una cotización o demostración de nuestros software se debe comunicar con el área de área de ventas a nuestro Call Center: (511) 203-8300. o al correoinfo@realsystems.com.pe

Al momento de la compra usted recibirá: Un CD original instalador con el software que haya adquirido, un manual de uso*, curso de capacitación*, separatas con casos prácticos*, comprobante de pago, servicio post venta gratuito y actualización de versiones por un año.
*válido solo para la primera compra
Durante el primer año de realizada la compra del software, usted tendrá derecho a realizar consultas telefónicas o vía correo electrónico; actualizaciones de las nuevas versiones de los sistemas sin costo adicional; pasado el año, usted podrá renovar su servicio post venta por un año adicional, contactándose con el área de ventas a nuestro Call Center: (511) 203-8300 o al correo info@realsystems.com.pe

Luego de realizada la compra, usted tendrá derecho a: Realizar consultas telefónicas o vía correo electrónico y a las actualizaciones de versiones por un año y sin costo adicional. Concluido el período usted podrá renovar el servicio por otro año adicional.

Durante el primer año de realizada la compra del software, usted tendrá derecho a realizar consultas telefónicas o vía correo electrónico; actualizaciones de las nuevas versiones de los sistemas sin costo adicional; pasado el año, usted podrá renovar su servicio post venta por un año adicional, contactándose con el área de ventas a nuestro Call Center: (511) 203-8300 o al correo info@realsystems.com.pe

Nuestra empresa proporciona servicios especiales adicionales a nuestros clientes que se encuentren dentro de la cobertura del servicio post venta estándar. Entre los servicios podemos mencionar:

Migración de data, recuperación de información o data dañada, revisión y diagnóstico de data, reinstalación de software, configuraciones y parametrizaciones especiales, configuración de formatos, implementación del software en locales remotos, preparación de información en formatos especiales para revisiones de Sunat, entre otros.

Estos servicios adicionales tienen un costo adicional, sujeto a evaluación del área de ventas.

Para renovar su servicio post venta deberá comunicarse con el área de ventas a nuestro Call Center: (511) 203-8300 o al correo info@realsystems.com.pe

Debido a las constantes actualizaciones y optimizaciones del software es importante que usted pueda identificar la versión de su sistema, deberá tener el programa abierto, y en la parte superior de la pantalla se encuentra indicada la versión (ejemplo CONCAR® CB: 2012.07).

Para actualizar su software deberá recoger las actualizaciones en nuestra oficina comercial (Javier Prado Oeste 203, piso 13. San Isidro) para ello deberá presentar los siguientes requisitos: carta membretada dirigida a REAL SYSTEMS S.A. y con un CD-R en blanco. No aceptamos DVD ni USB.

El horario de atención es: de lunes a viernes de 08:30am a 01:00pm y de 02:00pm a 06:00pm

Si la empresa se encuentra en provincia, por favor comuníquese con el área de ventas para que puedan enviarle la actualización vía Courier.
Cabe señalar que, todas las actualizaciones serán entregadas únicamente a los clientes que se encuentren dentro de la cobertura anual de servicio post-venta.

Si usted se encuentra dentro de la cobertura post venta y va a formatear su PC por alguna falla irreparable, deberá enviar un informe técnico de lo sucedido al área de Licencias.

Toda coordinación de salvamiento de licencia debe hacerse ANTES de formatear la PC de no seguir este procedimiento puede perder su licencia y deberá de adquirir una nueva.

La llave REAL KEY es un dispositivo USB de seguridad y protección de software que permitirá el acceso a los productos de Real Systems.

Más información sobre la llave REAL KEY

5105