La Facturación electrónica es una realidad, esta nueva tecnología impulsa la transformación digital, el ahorro y el acceso a nuevas herramientas de financiamiento.

Las facturas electrónicas son pieza clave para la modernización de la actividad empresarial. Por eso, durante los últimos años, la estrategia de la Sunat de la obligatoriedad en la adopción de la facturación electrónica, se ha impulsado la adopción voluntaria.

facturación-electr-onicaCabe resaltar que las empresas reciben beneficios al realizar facturación electrónica; ya que esta herramienta y solución de software sus procesos y genera ahorros en su negocio, por ese motivo es que ha llevado a muchos a convertirse en emisores electrónicos de manera voluntaria.

Existen expectativas se concentran el sector de las MIPYMES – las empresas obligadas para este año son los principales contibuyentes (PRICOS) nacionales y regionales – de quienes se espera que de manera voluntaria adopten la facturación electrónica por sus beneficios.

En real Systems contamos con una  completa solución de software de facturación electrónica, que cubre las necesidades de  las áreas de ventas, cobranzas, almacenes, logística. Permite obtener en tiempo real sus stocks, reportes de facturación, cartera de clientes, y sus costos de importación. Maneja tablas de descuentos por productos líneas de crédito a clientes. Lleva un adecuado control del área de logística monitoreando las operaciones desde las requisiciones, órdenes de compra e importaciones. Integrado en línea con el software de contabilidad CONCAR® SQL. para mayor información ingrese aquí.