5190

¿Qué es un ERP?

Real Systems le presenta el software  ERP que maneja los procesos de contabilidad, finanzas, CRM, ventas, logística, producción, RRHH, activos fijos, de forma modular e integrada.

El propósito fundamental de nuestro  ERP es optimizar los tiempos de obtención de información para la toma de decisiones, reducir costos y tiempos de proceso, mejorar los controles y lograr una óptima atención del cliente.

A continuación le mostramos los módulos que puede implementar en su empresa de manera integral y/o modular. Descargar Brochure

 
4713

ERP Comercial Logístico

Para el área comercial y Logístico nuestro ERP está especializado para la planificación del área comercial de su empresa (con varios puntos de venta):

Integra la contabilidad general cubriendo todos los requerimientos que exige la normativa legal vigente SUNAT. Es una eficaz herramienta para administrar el giro comercial, permitiendo automatizar lo referente al control físico del almacén, logística, ventas, gestión de cobranzas y clientes.

Además de emitir y controlar las liquidaciones de compras a proveedores.

4712

ERP Administrativo

Especializado para el área administrativa así como para la planificación de su empresa (Bimoneda)
Integra la contabilidad general cubriendo todos los requerimientos que exige la normativa legal vigente SUNAT. Es una eficaz herramienta para mantener actualizada la información del personal, efectuar los cálculos de la planilla automáticamente y emitir los reportes para los fines de pago y de ley relacionados con los trabajadores.

A su vez facilita el cálculo de depreciación y generar los asientos contables mensuales de los activos fijos, se hace énfasis en permitir establecer un ordenado control y organización de los activos mediante el uso de grupos posibilitando de esta manera mejorar la oportunidad y confiabilidad de los resultados para la toma de decisiones por la Alta Dirección.

4709

ERP Contable Financiero

ERP Financiero Especializado para la planificación del área financiera de su empresa (Bimoneda)

Integra la contabilidad general cubriendo todos los requerimientos que exige la normativa legal vigente SUNAT. Es una eficaz herramienta para el análisis control y seguimiento de la gestión contable, las cuentas por pagar, programación de pagos, detracciones masivas, proyección de flujo de caja y retenciones.

Además emite informes gerenciales para la alta dirección, con herramientas de control y gestión para los diferentes reportes orientados al análisis de la información para la toma de decisiones.

4708

ERP Especializado

ERP ESPECIALIZADO Especializado para la planificación del rubro al que pertenezca su empresa (Bimoneda).

Integra la contabilidad general cubriendo todos los requerimientos que exige la normativa legal vigente SUNAT. Es una eficaz herramienta para el análisis control y seguimiento de la gestión contable, los procesos que realice la empresa.

Además emite informes gerenciales para la alta dirección, con herramientas de control y gestión para los diferentes reportes orientados al análisis de la información para la toma de decisiones.

4710

ERP Producción

Especializado en los procesos de Producción y Órdenes de trabajo.