CONCAR® Trimoneda 2017

Software Contable – Financiero número uno del Perú

4695

El Sistema CONCAR® Trimoneda es una versión adaptada con opciones adicionales a las funciones deCONCAR® SQL Estandar y CONCAR® SQL Internacional permite obtener los estados financieros en moneda nacional, dólares y una tercera moneda a elegir por el usuario (Ej. Euro, pesos, yenes, yuanes, libras, etc.).

Desde el punto de vista del registro de asientos contables esta versión es multimoneda ya que las operaciones se registran en su moneda original sea en moneda nacional, dólares, euros, pesos, etc.

CONCAR® Trimoneda efectúa automáticamente la regularización y el ajuste del tipo de cambio en tres monedas: soles, dólares y la tercera moneda elegida por el usuario.

También permite configurar reglas que permiten definir la secuencia de conversión dependiendo del criterio seleccionado por el usuario. Por ejemplo si la moneda de registro es Dólares Americanos, para cierto tipo de operaciones, se podría definir que el sistema primero convierta la operación a Moneda Nacional y luego de Moneda Nacional a la tercera moneda.

Características

Características de CONCAR® Trimoneda
El software CONCAR® SQL Trimoneda tiene, como base, las mismas características del CONCAR® SQL Estandar o del software CONCAR® SQL Internacional.

Registro Multimoneda y Control Trimoneda
Las operaciones se registran es su moneda original (Moneda Nacional, Dólares Americanos, Euros, Pesos, etc.) y el sistema las convierte a Moneda Nacional, Dólares Americanos y la tercera moneda definida por el usuario. En el plan de cuentas y en el mantenimiento de cuentas bancos se pueden definir cuentas en la tercera moneda además de Moneda Nacional y Dólares Americanos.

Manejo de Reglas de Conversión
Configuración y uso de reglas de conversión para definir secuencias de conversión a ser elegidas libremente por el usuario.

Regularización y Ajuste por Diferencia de Cambio en Trimoneda
La versión CONCAR® SQL Trimoneda genera asientos con los documentos en moneda nacional, dólares y la tercera moneda definida por el usuario ya cancelados a los que no se les aplicó la diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera asientos automáticos de las diferencias de cambio por el ajuste de los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique en moneda nacional, dólares y la tercera moneda definida por el usuario.

Reportes en Trimoneda
Emite Estados Financieros, Reportes de Comprobantes, Reportes de Costos, Libro Bancos y Análisis de Cuentas en Trimoneda.

Solicitar Cotización

Nombres y Apellidos*:

Empresa*:

RUC*:

Email*:

Repita su Email*:

Teléfonos fijo*:

¿Cómo se enteró de nosotros?
E-mailFacebookTwitterPágina web Real SystemsGoogleLlamada telefónicaRecomendaciónPublicidad en internetmiCONCAROtros

Mensaje:

Seguridad:Ingrese el texto que aparece debajo*:

captcha

* Campos obligatorios